Los lapiceros ecológicos personalizados como nueva tendencia en regalos publicitarios

Lapiceros ecologicos

Si hay algo que hace de los lapiceros ecológicos personalizados un éxito en las campañas de publicidad, ese algo son las infinitas posibilidades para customizar la publicidad hasta el extremo de conseguir un producto adaptado totalmente al perfil de la persona que lo recibe.

 

Nos hemos convertido en consumidores muy exigentes y se nos ha acostumbrado a que la atención que se nos presta como consumidores es cada vez más cercana, personalizada y a demanda. No estamos dispuestos a aguantar publicidad cuando podemos ver las series online cuando y como queramos; valoramos a niveles altísimos los detalles de cualquier envío de encomienda que denoten cercanía y trato de tú a tú; y si nos regalan un bote de Nutella con nuestro nombre en la etiqueta, nos volvemos locos de felicidad.

La clave

La clave de las estrategias de publicidad actuales tiene mucho de mimar al consumidor con la personalización de productos y campañas. Y en este contexto, los lapiceros como regalo publicitario tienen un potencial extremo. Por el hecho de poder personalizar modelo, color e incluso material, las opciones de adaptarse al perfil de consumidor son máximas. Ponemos como ejemplo un modelo que es tendencia y explicamos por qué triunfan los lapiceros ecológicos personalizados como regalo publicitario. Seas eco o no, ¡esto te interesa!

 

Nos hemos vuelto verdes. Sí, sí. Cada vez nos tira más lo natural y ecológico, y esto ocurre tanto para lo que se refiere al mundo de la alimentación, como para el de los materiales con los que se fabrican los productos que usamos así como sus procesos de fabricación. Nos preocupa, y es normal, que las actividades industriales y nuestro propio consumo dañen el medioambiental como lo están haciendo.

 

Por eso cada vez más miramos etiquetas y confiamos en empresas con principios encaminados a proteger el medio ambiente y las empresas invierten en eco-productos. En contexto, y partiendo del hecho de que una empresa habla de sí misma a través de sus elementos de comunicación, ese compromiso ecológico puede ser transmitido por varias vías. La de los regalos publicitarios es una muy potente ya que son detalles que se distribuyen para uso personal de los consumidores, y en esos artículos se deja la huella del logo de la compañía.

 

¿El resultado?

Un refuerzo manifiesto al compromiso de la empresa y un chute de asociaciones positivas hacia esa marca. Los lapiceros ecológicos personalizados son más que un regalo: es la reafirmación del compromiso corporativo por ayudar a mejorar el medio ambiente.

 

No es de extrañar, con este contexto y esta tendencia tan claramente eco friendly, que los bolígrafos ecológicos sean una categoría que no solo no pasa de moda, sino que triunfa como idea para regalos publicitarios. Muchas son las empresas que deciden plasmar su logo en lapiceros ecológicos personalizados en diferentes materiales: cartón reciclado, madera de bosques sostenibles (FSC) o incluso bolígrafos publicidad de bambú. Son, además, un artículo publicitario de coste muy bajo para la empresa, al haberlos disponibles desde tan solo 19 céntimos!

 

La clave de esta idea perfecta está en que estos lapiceros ecológicos, sean del material que sean, se pueden personalizar con  logotipo a todo color y en ocasiones también se pueden marcar con tecnología láser. El acabado de la impresión por láser en los bolígrafos ecológicos personalizados es muy atractiva, rústica y profesional al quedar el logotipo marcado a fuego de forma permanente.

 

Si te decides por los lapiceros ecológicos personalizados como regalo publicitario. Con ellos activarás la fibra sensible ecológica de tus clientes y usuarios, reforzarás el compromiso con el medio ambiente, tendrás un alto impacto en cuanto a imagen corporativa y, lo más importantes, todo ello sin dejarte una fortuna. ¡Conoce nuestros lapiceros ecológicos personalizados!

 


nuestros clientes

Open chat
Consulta, estamos para servirte.
Powered by